El 29 de julio sale a escena Windows 10

Como cada vez que Microsoft lanza una nueva versión, la expectativa es enorme. Windows 10 se presenta formalmente a finales de este mes y promete innovación y un nivel de eficiencia para empresas desconocido hasta ahora en entornos corporativos.

Y es que Windows 10 ha sido especialmente concebido para el mundo empresarial y cuenta además con opciones enfocadas en la pequeña y mediana empresa, dónde hoy la movilidad y disponibilidad operativa en dispositivos portátiles es esencial. Por eso, está diseñado para adaptarse perfectamente a tablets, notebooks, teléfonos celulares y, por supuesto, computadoras de escritorio.

“Desde el comienzo de nuestra empresa nos dedicamos a dar soluciones a usuarios de aplicaciones Microsoft, por eso, con Windows 10 disponemos de una herramienta con la que vamos a ayudar mucho más a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos corporativos. Van a ganar en seguridad, productividad y conectividad.”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio director de Consultores en IT.

Como detalles de esta nueva versión, también se han resuelto temas que pueden parecer menores pero hacen ganar calidad de uso tecnológico. Por ejemplo, lo que comentábamos de la adaptación de todas las aplicaciones a cualquier pantalla, la administración mejorada de la batería para mejorar el tiempo activo y un inicio mucho más rápido que en versiones precedentes.

Para las profesionales de IT y los departamentos de sistemas de las empresas, Windows 10 brinda asistencia para la reducción de la complejidad y el costo de la gestión tecnológica, con nuevas opciones de administración de identidades y dispositivos.

Finalmente, un concepto que ayudará tanto a empresas pequeñas como a grandes, es la innovadora manera de incrementar la seguridad sin afectar la eficiencia. Windows 10 ofrece formas completamente nuevas de proteger sistemas y datos, sin que los procesos ejecutados en forma contínua para tal fin sean percibidos por los usuarios finales durante la utilización del sistema operativo.

0 Comentarios

Deja un comentario