Actualiza a Windows 10 Gratis

actualizar windows 10

Windows 10 es familiar y fácil de usar. Incluye un menú Inicio mejorado y se diseñó para iniciarse y reanudar rápidamente. Además, está lleno de las últimas innovaciones como Microsoft Edge, un explorador completamente nuevo. Tus archivos personales y las aplicaciones que instalaste estarán esperando por ti. Diseñamos la actualización para que fuera fácil y compatible con el hardware y software que ya usas.

No te la pierdas, ya que esta oferta gratuita no durará para siempre. Reserva tu actualización hoy. Sigue los pasos a continuación para comenzar.

Es fácil que obtengas tu actualización gratuita; este es el procedimiento:

1. Para reservar tu actualización gratuita, haz clic en el ícono de Windows 10 situado en el extremo derecho de la barra de tareas.

  • ¿No encuentras el icono de Windows 10? Primero, intenta ejecutando Actualizar Windows e instala todas las actualizaciones requeridas y recomendadas para tu PC con Windows 7 o Windows 8. ¿Aún no pueder ver el icono? Haz clic aquí

2.Una vez en Obtener Windows 10, haz clic en “Reserva tu actualización gratuita” que aparecerá en la ventana de la app.

3. Ingresa tu correo electrónico si quieres confirmar la reserva.

4. Descargaremos Windows 10 en tu dispositivo y te notificaremos cuando esté listo. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento.

Si quieres crear un disco USB o un DVD para descargarlo una vez y actualizar múltiples dispositivos Haz clic aquí.

Nota:  Esta actualización gratuita de Windows 10 está disponible para PCs y tabletas; la actualización gratuita de Windows 10 para dispositivos móviles estará disponible en la mayoría de los teléfonos más adelante, durante este año.

Actualización

Una vez realizada la reserva, estás en lista de espera para tu actualización. Recibirás un aviso de la aplicación Obtener Windows 10 en los próximos días o semanas. A partir de ese momento podrás actualizar inmediatamente o elegir el momento que mejor te convenga.

Disfrutar

Después de actualizar, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.

Te apoyamos.

Actualiza a Windows 10 con confianza. La mesa de respuestas de Microsoft estará aquí para bridarte soporte personalizado para que tengas Windows 10 funcionando. En caso de tener preguntas acerca de la actualización a Windows 10, examina nuestras Preguntas y respuestas de Windows 10 o revisa para ver si tu pregunta ya fue respondida en el foro de la comunidad o publica una nueva.

Más noticias

Microsoft prepara gran actualización Windows 10 para noviembre La compañía de Redmond estaría preparando una importante actualización que traería nuevas prestaciones a su sistema operativo Windows 10, presente en el mercado desde el mes de julio. Esta nueva actualización de Windows 10 se espera para el mes de no...
Seguridad y privacidad en Windows 10 Windows 10 representa un cambio radical para Microsoft, de la mano de su estrategia de Windows as a Service (WaaS) iniciada en su predecesor, Windows 8. Con WaaS, Microsoft puede actualizar su sistema operativo con funcionalidades adicionales a lo la...
Windows 10 disponible el 29 de Julio El 29 de julio de 2015 podrán tener Windows 10 en su PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita. Al comprar un nuevo dispositivo Windows 8.1 hasta la fecha de lanzamiento, la actualización a Windows 10 estará disponible y muchas re...

0 Comentarios

Deja un comentario