Windows 10 sale al mercado y arrasa

Ni los más optimistas en Microsoft pensaban un lanzamiento tan arrollador como el que ha tenido la nueva versión de su producto estrella. Y es que antes de que se cumplieran sus 24 horas de vida,  Windows 10 ya estaba siendo utilizado por 14 millones de usuarios, una cifra que es todo un récord para un mercado acostumbrado a los grandes números.

“La demanda inicial de consultas a los consultores es directamente proporcional a la demanda de cada producto. Por eso, para todos los partners de Microsoft y para quienes hemos sido certificados en forma oficial por la marca, este tipo de noticias representa un incremento en la cantidad de trabajos realizados y asistencias brindadas a nuestros clientes. También se asocia a la llegada de nuevas empresas que buscan una respuesta profesional y competitiva para sus sistemas corporativos”, declaró el Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT.

Las buenas noticias para la empresa de Redmond no terminan aquí, porque los usuarios, además de instalar el nuevo sistema operativo en forma masiva, han reportado una tasa muy elevada de satisfacción con el producto. Este hecho es fundamental en todo lanzamiento, pues una mala opinión inicial de los usuarios puede condenar la reacción del resto respecto a la solución.

Las instalaciones de Windows 10 se están realizando en forma gradual en todo el mundo y pueden demorarse incluso varias semanas en algunas zonas geográficas. La primera tanda fue reservada para todos los que se habían inscripto en el programa Windows Insider.

Para cualquier duda o consulta sobre este producto, puede contactar con nosotros.

0 Comentarios

Deja un comentario