Exclaimer Cloud Signature Manager: eficiencia y simplicidad

Ya está disponible el nuevo Exclaimer Cloud Signature Manager edición Office 365 y llega con mucha más eficiencia y una interfaz de usuario simplificada, para brindar un entorno de trabajo superador. Consultores en IT, como partner oficial, se ocupa de que sus clientes estén actualizados siempre con la última versión, garantizando también con ello el nivel más alto de seguridad.

Gracias a este producto, las firmas de los correos electrónicos son aplicadas siguiendo las políticas de la compañía y de Signature Manager y no un criterio individual de cada uno de los usuarios. Este conjunto de reglas controlan la manera en que las firmas son integradas en los mensajes de email y qué elementos incluyen. Pueden utilizarse plantillas y controlarse tanto las circunstancias como las personas que envían los correos al momento de aplicar alguna norma.

La organización puede crear tantas políticas de firmas como necesite. Por ejemplo, podría, entre muchas otras opciones:

– aplicar un contenido diferente de firma para cada departamento de la empresa

– aplicar un contenido diferente para personas en particular

– variar el contenido de la firma según el día de la semana o época del año

Exclaimer Cloud Signature es la forma más efectiva de mantener bajo control y gestionar proactivamente y en forma muy simple las firmas de correos de toda su organización.

 

0 Comentarios

Deja un comentario