Alerta Máxima: Cambia ahora tu Windows Server 2003

Si estuviéramos navegando en un submarino, estaríamos haciendo titilar todas las luces rojas, carteles rojos, neones rojos e, incluso, los rojos pimientos de la cocina. Esto no es un simulacro, tienes que dar el salto: Windows Server 2003 dijo adiós y ya no brinda ningún tipo de soporte ni actualizaciones.

Afortunadamente no estamos en un submarino y podemos resolver esta situación sin entrar en pánico. En principio, somos especialistas en implementaciones y migraciones corporativas de Microsoft, por tanto, puedes estar tranquilo. Segundo, los nuevos entornos que te propondremos te garantizan una performance mayor, un incremento cuantitativo y cualitativo de la seguridad y no van por ello a aumentar tus costos.

La tarea que tendremos por delante no es pequeña ni para improvisados. Windows 2003 se encuentra por todas partes, por lo que tendremos que detectar hasta el más remoto e ignoto de los servidores y actualizarlo; de otra manera, la organización quedará expuesta al hackeo y a cualquier tipo de ataque malicioso. Pues aquí aplica el dicho: una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Es decir que ahí dónde quede un servidor sin una actualización, estamos ofreciendo un pasaje directo a cualquier hacker para que haga de las suyas en nuestra red.

Seamos optimistas. Lo mejor está por venir. Ayúdanos a ayudarte. Consultores en IT es una de las empresas argentinas con mayor cantidad de certificaciones Microsoft en su equipo profesional y podemos garantizarte que daremos este crítico paso al lado de tu empresa y lo convertiremos en un avance exitoso.

0 Comentarios

Deja un comentario