Navegador Edge

microsoft edge browser

Microsoft Edge es el nuevo navegador de Windows 10.

Entre muchas de sus novedades podemos destacar:

Escribir en Internet

Microsoft Edge es el único explorador que te permite tomar notas, escribir, dibujar y resaltar cosas directamente en páginas web. Luego puedes guardar y compartir tu trabajo de la forma habitual. Toma notas en recetas, envía a un compañero “pistas sutiles” sobre regalos de cumpleaños o simplemente dibújale bigotes a famosos, Internet es tu lienzo.

Selecciona Crear una nota web Imagen del icono de Crear una nota web y empieza a agregar cosas a la página en la que estés.

Captura de pantalla de notas y oraciones resaltadas en una página web.

Usa la opción Lápiz  para escribir con la pantalla táctil o el mouse, resalta   o escribe Imagen del icono Escribir una nota una nota y, luego, compártela .

Captura de pantalla de notas y frases resaltadas en una página web

Llevarse las lecturas a todas partes

Lista de lectura te ofrece un lugar para guardar artículos u otro contenido que quieras leer más adelante (en el bus, el fin de semana o cuando te apetezca).

Solo tienes que seleccionar Agregar a favoritos o a la lista de lectura  > Lista de lectura > Agregar. Cuando estés listo para leer, ve al Hub  y selecciona Lista de lectura .

Captura de pantalla de la lista de lectura

Leer con menos distracciones

Para disfrutar de un diseño limpio y simple, selecciona Vista de lectura Imagen del icono Más acciones en la barra de direcciones para que aquello que estés leyendo se muestre centrado y en primer plano. Incluso puedes cambiar el estilo de la vista de lectura y el tamaño de la fuente para adaptarlo a tu estado de ánimo (selecciona Más acciones Imagen el icono Más acciones > Configuración).

Animación del cambio a la vista de lectura para ver el contenido en un diseño sencillo.

Familiarizarse con Microsoft Edge

Te presentamos la forma más moderna de navegar por la Web. Microsoft Edge ofrece nuevas maneras de encontrar cosas, leer( y escribir)en la Web. Para empezar, selecciona Microsoft Edge Captura de pantalla del icono del logotipo de en la barra de tareas.

Hub: todas tus cosas en un mismo lugar

Considera el hub el lugar donde Microsoft Edge conserva las cosas que recopilas en la Web. Selecciona Hub  para ver los favoritos, la lista de lectura, el historial de navegación y las descargas actuales.

¿Buscas los favoritos? En el Hub, elige Favoritos y luego selecciona Importar favoritos.

Buscar más rápido desde la barra de direcciones

Ya no hace falta que vayas a un sitio web para buscar imágenes de adorables pingüinos. No te muevas y ahorra tiempo escribiendo la búsqueda en la práctica barra de tareas. Obtendrás sugerencias de búsqueda, resultados instantáneos de la Web y tu historial de navegación, todo en el mismo lugar.

Captura de pantalla de los resultados de búsqueda en la barra de tareas

Fuente

Más noticias

Microsoft anuncia conexión acelerada a HTTPS en futuras versiones de Edge  Considerando que los usuarios de Internet son cada vez más sensibles en cuanto al tiempo que toma generar una página web, Microsoft ha considerado imprescindible eliminar todo el uso de tiempo innecesario. Diario TI 21/06/16 13:52:35 La semana p...

0 Comentarios

Deja un comentario