OneDrive para Empresas

Servicios en la nube OneDrive

Un lugar para todo en su vida profesional

Guarde sus archivos de trabajo en OneDrive para la Empresa y, así, siempre los tendrá a mano.

Almacene

Almacene de forma segura todos sus archivos y compártalos con sus compañeros de trabajo. Cada usuario obtendrá 1 TB de espacio de almacenamiento.

Sincronice

Sincronice los archivos entre dispositivos y acceda a ellos desde cualquier lugar, incluso si no tiene conexión.

Busque

Busque los archivos que necesite en segundos con una simple búsqueda. O utilice Office Delve para descubrir contenido nuevo y relevante.

Un lugar para colaborar

Trabaje en equipo con quien quiera siempre que quiera.

Comparta

Comparta de forma segura los archivos con compañeros de trabajo, socios empresariales o clientes. Controle quién puede ver y editar cada uno de los archivos.

Contribuya

Como parte de Office 365, OneDrive para la Empresa le permite usar herramientas ya conocidas para crear, editar y revisar documentos en tiempo real e incluso comentarlos en Yammer.

Administre

Haga que todos los usuarios trabajen en la versión más reciente de un documento y consulte o restaure versiones anteriores si lo necesita. Configure un proceso de aprobación integrado para documentos que estén listos para revisar.

Un lugar creado sobre la base de una TI empresarial

Traslade a la nube los archivos de trabajo sin comprometer su seguridad ni su cumplimiento normativo.

Simplicidad

Use el centro de administración de Office 365 para administrar las cuentas de usuario, el almacenamiento y la configuración desde cualquier lugar. Además, OneDrive para la Empresa ofrece opciones híbridas para que pueda usar sus soluciones locales con la nube.

Seguridad

Como líderes del sector en seguridad en la nube, nos preocupamos mucho por sus archivos. Los métodos de encriptación disponibles más avanzados nos permiten garantizar la encriptación de sus archivos cuando se desplacen y cuando no. También nos aseguramos de que nuestro servicio cumpla estrictos estándares de cumplimiento.

Confiabilidad

Partimos de principios referentes en seguridad, cumplimiento y privacidad. Tenemos la verificación de que acatamos los estándares globales de cumplimiento, como ISO 27001, acuerdos de procesamiento de datos, cláusulas modelo de la UE, HIPAA, FISMA, FERPA, SSAE 16 y otros.

Más noticias

Office 365 más colaborativo Novedades en Office 365 Entre las novedades anunciadas por la compañía destaca el espíritu colaborador con desarrolladores de aplicaciones al abrir nuevas APIs que van a facilitar la llegada de nuevos kits de desarrollo para móviles. De este modo,...
Servicios en la Nube: Nuevas características de OneDrive Microsoft es consciente de que millones de usuarios en todo el mundo usa su servicio en la nube OneDrive para respaldar y guardar aquellas imágenes fotográficas relativas a los momentos de sus vidas, entre otros aspectos, y es por ello por lo que en ...

0 Comentarios

Deja un comentario