CASO DE ÉXITO – LILIANA ELIGE CIT MONITOREO Y CONTROL

Liliana SRL elige CIT monitoreo y control para asegurar su infraestructura de red.

lilianaLiliana es una compañía 100% Argentina, con 64 años de historia y presencia en todo el país, a través de una línea de cuarenta y seis productos eléctricos que comprenden alimentación, calefacción, ventilación, cuidado de pisos y ropa.

El crecimiento implica nuevos desafíos, contar con más infraestructura de negocios, de logística de operatividad y de presencia en el país implica contar con un área de IT más amplia y profesional y que se encuentre preparada para brindar los servicios informáticos que el negocio necesita.

Situación Inicial

La nueva planta de producción y la ampliación de sus operaciones en Capital Federal generaban la necesidad de contar con una solución de monitoreo y control que le permitiera contar con información al instante del estado de los recursos de IT en todo momento, sin tener que estar obligados a contar con software y hardware adicional para dicha tarea.

Además, se deseaba contar con una protección y un seguimiento constante del uso y destino de la información sensible de la empresa, junto con la posibilidad de controlar el uso de los recursos de comunicaciones e internet que se hacía por parte del staff de la empresa.

Solución

Después de definir las necesidades y las expectativas de la organización respecto del servicio, se decidió avanzar con la solución de Consultores en IT CIT Monitoreo y Control debido a que resolvía de manera rápida y eficiente los problemas planteados, sin necesidad de requerir inversión adicional en equipamiento ni en licenciamiento.

La implementación y la transferencia de conocimiento fue realizada en forma centralizada desde la casa central sin que fuese necesario detener la operación en ningún momento y de forma totalmente transparente para la organización.

Beneficios

Los beneficios obtenidos fueron visibles desde el primer momento ya que se lograron todos los objetivos planteados, entre los beneficios más significativos, podemos destacar.

  • Centralizar la infraestructura de monitoreo y control.
  • Unificación del control de infraestructura y la segurizacion de información.
  • Reducción de la infraestructura física. Y de licenciamiento.
  • Acceso a monitoreo y control desde de móviles.
  •  Ahorro de tiempos de staff de IT.

 

Opinión del cliente

“CIT Monitoreo y Control me permite tener un control total del estado de mi infraestructura, en donde quiera que esté”

Mauricio Romero – Administrador de sistemas – Liliana SRL.