Conozca cómo funciona nuestra solución de Backup Cloud

Copia de seguridad de archivos, aplicaciones o máquinas

Todas las plataformas. Todas las aplicaciones.

CIT Cloud Backup se integra perfectamente en los sistemas operativos y aplicaciones más habituales de hoy día para ofrecer la flexibilidad de realizar copias de seguridad de algo tan pequeño como un archivo, una aplicación específica (como Exchange), un servidor Windows completo, imágenes y datos de VMware o Hyper-V o cualquier cosa entre estos dos extremos.

Copia de seguridad de archivos, aplicaciones o máquinas

Backup Accelerator

Copias de seguridad de archivos grandes con un alto rendimiento.

Backup accelerator

A la mayoría de los programas para copias de seguridad que funcionan con plazos de tiempo muy limitados para hacer dichas copias no les resulta fácil identificar rápidamente lo que ha cambiado en archivos de 5, 50 o +100 Gigabytes.  Al llevar un seguimiento de los cambios que se han realizado en los archivos entre una copia de seguridad y otra, CIT Cloud Backup sabe exactamente qué porciones de los archivos debería proteger cuando da comienzo una copia de seguridad, independientemente de lo grande que llegue a ser el archivo.

Desduplicación, seguimiento de datos y WAN

Ofrece copias de seguridad optimizadas de modo que puedas seguir trabajando.

CIT Cloud Backup asegura las copias de seguridad más pequeñas, más rápidas y más inteligentes posibles con el uso de las tecnologías de Deep Deduplication, Altered Data Tracking y optimización de WAN. Las copias de seguridad se llevan a cabo con tanta rapidez como sea posible, sin que afecte a la conexión de Internet ni a sus negocios.

Desduplicación, seguimiento de datos y WAN

Almacenamiento local de copias de seguridad

Siempre protegidas, incluso sin conexión

Desduplicación, seguimiento de datos y WAN

Que no haya Internet normalmente significaría que no habría copia de seguridad. Con las copias de seguridad Hybrid-Cloud de CIT Cloud Backup, el almacenamiento local ofrece un depósito redundante para copias de seguridad de modo que usted puede confiar en que su programa de copias de seguridad está en funcionamiento y sus datos están pasando siempre a una copia de seguridad, incluso en caso de una interrupción de Internet.

Clave de cifrado privada

Porque el único que debería ver los datos es usted.

En cuanto se haya realizado la copia de seguridad nadie, excepto usted, podrá acceder a esos datos. El cifrado de clave privada (está disponible AES de 128 bits, AES de 256 bits o Blowfish de 448 bits [NC1] ) garantiza que solamente el propietario de la clave pueda recuperar y lograr acceso a los datos, eliminando todo acceso por puerta trasera (backdoor)

Clave de cifrado privada

Cifrado en movimiento y en reposo

Unos datos seguros de principio a fin

Cifrado en movimiento y en reposo Unos datos seguros de principio a fin

Si quiere tener la certeza de que sus datos estarán seguros desde el momento en el que salen de sus instalaciones y hasta que son cifrados. CIT Cloud Backup cifra los datos durante todo el proceso de copia de seguridad y recuperación, protegiendo los datos de miradas indiscretas y ayudando a cumplir las normas de cumplimiento obligatorio.

Alertas en tiempo real para las copias de seguridad que fallen

Visibilidad completa en todas las actividades

Incluso las copias de seguridad destinadas a proteger los fallos del sistema pueden fallar. Por eso es tan importante saber cuándo, dónde y (con suerte) porqué fallan las copias de seguridad en el momento en el que se produce el fallo. Reciba informes por correo electrónico acerca del estado de sus copias de seguridad, uso del espacio de almacenamiento, datos guardados en la copia de seguridad y el éxito o fallo de cada trabajo.

Funciones multiplataforma

Sea cual fuere el sistema de su negocio, tenemos su copia de seguridad.

Con complementos para todos los sistemas operativos principales, aplicaciones y plataformas; la capacidad de recuperar Windows, Mac OS y Linux; almacenamiento de copias de seguridad in site y remoto, así como protección para estaciones de trabajo y servidor, tanto física como virtual, CIT Cloud Backup protege todas las partes de su copia de seguridad.

Evite pérdidas