Conozca cómo funciona la solución de protección de correo electrónico

Continuidad

Acceso al correo electrónico las 24 horas de los 365 días del año

Su negocio depende del correo electrónico. Por eso la continuidad era una de nuestras prioridades cuando apuntamos en una lista nuestros deseos. Con el servicio integrado de continuidad del correo electrónico los usuarios pueden seguir accediendo, respondiendo y enviando mensajes de correo electrónico, aunque el servidor de correo no funcione.  Es automática, está siempre disponible y es realmente fácil de utilizar, y sobra decir que tiene un valor incalculable en el caso de que surja un problema en la infraestructura de correo electrónico.

Defensa adaptable frente al correo no deseado

Ponga freno al correo basura

Las potentes capacidades de detección de correo no deseado van a ayudar a aumentar su productividad. ¿Cómo? Bloqueando el correo basura que frena la red, ya sea texto, imágenes o archivos adjuntos. Es más, utiliza un análisis en tiempo real de la fuente del mensaje para conocer la reputación del IP y reaccionar ante correo entrante, aparte de utilizar múltiples tecnologías basadas en firmas y tecnologías de reconocimiento de patrones para analizar el contenido del correo. ¿El resultado? Una tasa de detección muy eficaz: el 99 %.

Aligere la carga de la infraestructura de correo

No importa lo grande que sea su negocio, la herramienta tiene suficiente capacidad.

El hecho de que el volumen del correo electrónico no deje de crecer somete a la infraestructura de correo electrónico de la organización a un esfuerzo creciente. El archivado alivia la carga de infraestructuras sobrecargadas, con lo que elimina o retrasa la necesidad de costosas inversiones en actualizar el hardware y evita quebraderos de cabeza relacionados con el mantenimiento fiable de mensajes importantes.

Integración en Office 365

Mitigue sus riesgos de seguridad

Un creciente número de organizaciones están pasándose a la plataforma Office 365 de Microsoft, que ofrece ventajas tangibles para las empresas. Sin embargo, esta solución tiene un inconveniente, y es que sus capacidades para proteger y para archivos dejan que desear, y eso es un problema. ¿Y si ocurriera una catástrofe? ¿Cómo podrían seguir funcionando los negocios? La buena noticia es que nuestro servicio proporciona una capa más de seguridad para Office 365, bloquea las amenazas antes de que lleguen al servidor de correo de la empresa, incluso si ese servidor está basado en la nube, como ocurre con Office 365. Eso le tranquiliza, ¿a qué sí?

Administración flexible del servicio

Le brindamos un panel de control sencillo y personalizable.

Lo mejor es que le permite proporcionar y controlar el servicio desde un sencillo panel de control basado en Internet que puede personalizar. El panel permite que tanto USTED administre fácilmente el servicio con el mínimo esfuerzo, y está a disposición en 12 idiomas.

Intuitivo panel de control basado en Internet

El panel de control basado en Internet es personalizable y permite a los administradores y a los usuarios finales administrar el servicio con un mínimo esfuerzo, al mismo tiempo que proporcionar a los usuarios acceso a mensajes que aguardan en colas si un servidor interno de correo deja de funcionar.

Importar y exportar

Mueva correo entrante y saliente, con registro detallado

Proporciona la habilidad de importar un número ilimitado de mensajes existentes a un único archivo centralizado. Pueden administrar la importación ellos mismos cargando archivos en formato PST, MBOX o EML, o bien podemos hacerlo nosotros por ellos. Los mensajes pueden ser exportados del archivo en cualquier momento, registrando los detalles del movimiento de mensajes, de manera que los usuarios y ustedes puedan estar pendientes de lo que está pasando y cuándo.

Multiplataforma

¿Por dónde empezar? Una integración impecable

Con este servicio puede ofrecer una integración rápida y fácil en cualquier sistema operativo o en cualquier infraestructura de correo electrónico. Exchange, Lotus Domino, GroupWise, Zimbra, qmail, postfix, sendmail y cualquier otro servidor SMTP, los tenemos todos cubiertos, lo que significa que usted, también.