Conozca cómo proteger la información de su organización en tres simples pasos

Conozca como valorizar y proteger la información de su organización en tres simples pasos

Primer paso: construya el bussiness case que sustente la inversión.

1Todo el mundo reconoce la importancia de asegurar la información, pero es difícil identificar su valor fuera de los entornos de IT. Nuestra solución puede ayudarlo a   valorizarla junto al riesgo al cual se encuentra expuesto, esto ayuda a construir un sólido argumento para justificar la inversión y el roi en seguridad. Nuestra solución lo hace mostrando:

 

 

  • Datos en riesgo comunicados como impacto financiero posible.
  • Descubrimiento de datos en riesgo o vulnerables.
  • Escaneo de vulnerabiliades en profundidad
  • Reportes d manejo y tendencias de riesgo.
  • Descubrimiento y alertas de acceso inapropiados.
  • Escano de verificación de cumplimiento de normas PCI y HIPAA

 

Con tanto valor en juego, es cada vez más importante afrontar la amenaza de los ataques internos, antes de que se produzcan, poder monitorear el flujo y el acceso a la información es vital para asegurar su correcto uso a la vez que se protege su integridad confidencialidad y obviamente su disponibilidad cuando sea necesaria.

Segundo Paso:  Ejecutar una estrategia de seguridad completa en capas

2Una vez que se ha convencido a los responsables de la toma de decisiones, se debe implementar una estrategia integral que utilice las herramientas adecuadas. Consultores en IT ofrece la solución de seguridad de TI más completa del mercado, ofreciéndole lo mejor en seguridad proactiva, detective y reactiva:

 

 

Seguridad Proactiva

La mejor defensa es prevenir las brechas por completo. Consultores en IT lo ayuda a hacer esto con:

  • Protección web que protege a los usuarios de visitar sitios web maliciosos.
  • Administración de parches para más de 40 familias de aplicaciones de Microsoft y 80 de otras marcas que ayuda a cerrar exploits conocidos en esos programas (incluso en Office 365).
  • Seguridad de correo electrónico que detiene las amenazas de correo electrónico entrantes, incluidos archivos adjuntos de malware, phishing, ransomware y correo no deseado.
  • Identificación de vulnerabilidades. Identifica y reporta errores de configuración o vulnerabilidades comparándolo la configuración contra la base de vulnerabilidades CVE

 

Seguridad detectiva

Por supuesto, la prevención es solo una parte, cuando las amenazas potenciales surgen, se deben poder manejarlas inmediatamente. Para eso hemos cubierto en ese frente con estas soluciones integradas:

  • Gestión y control de antivirus o antivirus cloud que le da la protección anti malware y antivirus sólido y confiable.
  • Identificación de fallos de inicio de sesión y control de reglas para evitar que hackers ingresen  en sus sistemas.
  • Descubrimiento activo del dispositivo que permiten capturar y bloquear dispositivos infectados o deshonestos antes de que causen daño o robar información.

 

Seguridad reactiva

Con sólidas medidas de seguridad proactivas y detectivas, eliminara la mayoría de las amenazas, pero algunas pueden afectarlo y para eso se debe estar preparado. Para completar su estrategia de seguridad, necesita la capacidad de recuperar rápidamente los sistemas en un estado seguro después de una amenaza que lo haya afectado, en este punto sumamos múltiples opciones:

  • Copia de seguridad y recuperación que le permiten volver a funcionar rápidamente después de un desastre.
  • Recuperación del servidor virtual para ayudarle a restaurar la continuidad del negocio después de un ataque a sus servidores físicos y estaciones de trabajo.
  • Copia de seguridad local que le ayuda a restaurar incluso durante una interrupción del servicio de Internet.
  • Local Speed Vault que minimiza la pérdida de datos al permitirle realizar copias de seguridad con más frecuencia a velocidades de LAN mientras aún tiene redundancia basada en la nube.
  • Recuperación de nube híbrida que proporciona almacenamiento de datos dentro y fuera del sitio.

 

Tercer paso: utilizar BI y ANILITICA ORIENTADOS a datos para reforzar continuamente la seguridad

Nuestro trabajo o no termina cuando ha desplegado sus funciones de seguridad en capas, estamos constantemente vigilantes frente a las amenazas emergentes para asegurarnos de ofrecer lo mejor en servicios de seguridad de TI.

Mediante el uso de aprendizaje automático y análisis de Big Data para analizar miles de millones de puntos de datos a través de cientos de miles de redes, Consultores en IT le ofrece información actual sobre toda brecha de seguridad que puede afectar a sus sistemas.