Conozca por qué elegir profesionales certificados es un factor determinante para su negocio

¿POR QUÉ ELEGIR PROFESIONALES CERTIFICADOS ES UN FACTOR DETERMINANTE PARA SU NEGOCIO?

Desde Consultores en IT y a través de nuestra amplia experiencia en brindar servicios profesionales de soporte y consultoría sabemos que contar con expertos certificados es un factor decisivo a la hora de encarar proyectos y sobre todo medir resultados.

Por esta razón una de las principales políticas de Consultores en IT es apostar en forma constante por la capacitación, entendiendo que es el gran valor diferencial de las consultoras tecnológicas. Esta decisión se respalda con acciones como las de nuestro director, Ing. Horacio Biscoglio, que ha certificado nuevamente como Trainer de Microsoft, superando ya los diez años consecutivos.

En este sentido desde Consultores en IT estamos convencidos en nuestra meta de certificar ya que es el termómetro que indica el nivel de contacto y conocimiento con lo último en tecnología Microsoft. No podríamos llamarnos consultores y partners de una compañía tal como Microsoft si no estuviéramos trabajando completamente alineados a ellos. En palabras de nuestro director “cada certificación nos demuestra que estamos bien encaminados y podemos darle a nuestros clientes soluciones de mucha calidad”.

Nuestros profesionales están certificados, entre otras, como MCTs (Microsoft Certified Trainers) son los primeros y más importantes expertos técnicos en sus tecnologías y forman parte de un grupo exclusivo de máxima calificación, con acceso completo a la biblioteca de la Official Microsoft Learning Products. Este dato no es menor ya que la certificación valida que el técnico o consultor esté en condiciones cognoscitivas de entrenar administradores y profesionales en las organizaciones en las que interviene y que pueda responder con eficiencia a los desafíos que las nuevas tecnologías presentan día a día.

Por otra parte, el Ing. Horacio Biscoglio ha logrado casi un récord en certificaciones, obteniendo su certificación número 34 en Microsoft, particularmente en “Server Virtualization with Windows Server Hyper-V and System Center” un examen destinado a los perfiles profesionales IT que serán avalados por Microsoft para analizar, implementar, gestionar y mantener una infraestructura de virtualización, alcanzando el nivel más alto de conocimiento. En este sentido nuestro director puntualiza “Al decidirme a realizar esta nueva certificación, pensé en que como cliente me gustaría ser atendido por un equipo profesional que esté certificado en servicios cloud y de infraestructura. En el fondo, esta es la motivación que tenemos todos los integrantes de Consultores en IT cada vez que nos lanzamos a lograr un nuevo objetivo, que implique el reconocimiento oficial de una corporación líder en nuestro sector”-

Las certificaciones a veces son simplemente la forma objetiva de validar un conocimiento profesional. En otras ocasiones y en el caso de Consultores en IT se convierten en herramientas que en manos de los líderes adecuados pueden conducir a sus empresas hacia el éxito.