Conozca cómo funciona la restauración

Opciones de recuperación flexibles

Elección = libertad

¿Tiene la capacidad de recuperar todo lo que se necesita en el momento en el que lo necesita? CIT Cloud Backup admite la recuperación de archivos y de volúmenes, aplicaciones o máquinas con recuperación física, física a virtual y virtual a virtual, todas compatibles.

Archivo de datos

Acceso a datos flexible

Algunos de los datos pueden estar sujetos al cumplimiento de normativas, en las que se exigen que se conserven más tiempo del período habitual de retención de las copias de seguridad. Con CIT Cloud Backup, los datos se pueden archivar con facilidad, ofreciendo acceso fácil y rápido y permitiéndoles cumplir los objetivos en caso necesario.

Versiones de archivos

Guarde unas cuantas copias, puede que las necesite.

Los archivos que no cambian a menudo suelen quedarse fuera de las copias de seguridad, ya que estas se han diseñado para centrase en los datos modificados. Las versiones de archivos le permiten especificar el número mínimo de versiones de archivo que se deben retener, indicando los archivos que deben incluirse y mejorando así la capacidad para recuperarlos.

La recuperación más rápida posible… siempre

Rapidez automática para que pueda relajarse.

Un usuario necesita recuperar inmediatamente sus operaciones. El método híbrido de CIT Cloud Backup —con almacenamiento de las copias de seguridad localmente y en la nube— permite seleccionar automáticamente la fuente de recuperación más rápida (¡que no siempre es la local!) para un conjunto determinado de datos.

Recuperación continua

Recuperación virtual antes de que la necesite

No es necesario que espere una catástrofe para iniciar una recuperación. CIT Cloud Backup puede enviar automáticamente cambios delta a diario a una máquina virtual manteniéndola actualizada continuamente.  Por tanto, cuando se produce un fallo, la recuperación se encuentra a tan solo un clic de distancia. La continuidad de las actividades como debe ser.

Destino de recuperación en la nube

Utilice su propia nube

No siempre se tiene una infraestructura física o virtual para recuperar sus sistemas cuando se produce una catástrofe. Pero algunos sistemas son tan críticos que es necesario poder recuperarlos rápidamente en un servidor virtual en el caso de que se produzca un fallo o una catástrofe. Ser capaz de utilizar proveedores de nubes públicas da una opción adicional de recuperación que ni usted ni ellos tenían, lo que aumenta la velocidad de recuperación y de restablecimiento de las operaciones de la empresa.

Recuperación de catástrofes virtuales

Prepárese para lo peor.

En algunas catástrofes, ya no es una opción la restauración a los servidores físicos. Cuando esto sucede, CIT Cloud Backup puede recuperar con facilidad la información en servidores virtuales VMware o Hyper-V, asegurando estar listo para trabajar tan rápidamente como sea posible.

Bare metal recovery

Para cuando necesite empezar desde el principio

Cuando el hardware de su servidor deja de funcionar y necesita recuperar un servidor completo, funciona bien una reconstrucción completa. Con poco más que un disco de arranque en USB, rápidamente puede recuperar un servidor en un hardware nuevo.

Standby Image

Recuperación virtual sin la infraestructura virtual

Algunos sistemas son tan críticos que no se puede esperar ni siquiera los mínimos tiempos de recuperación. Y a menudo estos sistemas tienen que funcionar localmente para cumplir las normas de rendimiento. Las imágenes en espera son la forma más rápida de proporcionar una imagen local de arranque de sus sistemas más importantes.

¡No espere a que suceda lo peor!