Conozca la opinion de nuestros clientes – Porque el Consejo Profesional de Ciencias Economicas elige a Consultores en IT

¿POR QUÉ EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CONFÍA EN LOS SERVICIOS DE CONSULTROES EN IT?

 

Cristina Gálvez es responsable de soporte y diseño en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario (CPCE). Desde hace años, es una de las profesionales que compone el Departamento de Sistemas del CPCE, que realiza las solicitudes de servicios a Consultores en IT. En esta nota nos brinda detalles sobre esta vinculación.

Conocí a Horacio Biscoglio (director de CIT) cuando él impartía cursos en presentaciones de Microsoft, hace unos diez años. Un tiempo después, descubrí que también tenía una empresa y, como ya contaba con ese buen antecedente y sabía que era una persona muy entregada a su profesión, surgió un requerimiento apropiado para que él pudiera cubrir y lo llamamos.

Generalmente estuvieron relacionados con manejos y administración de servidores Windows y el servidor de correos de Exchange. Trabajamos también en la elaboración de políticas de seguridad para los servidores y en la implementación de una herramienta de backup.

En cuanto a lo formal, no tenemos un contrato de servicio, sino que los llamamos ante ocurrencias determinadas que exceden las posibilidades de tiempo o conocimiento de nuestro departamento de sistemas. Esto funciona así en el Consejo, que no cuenta con abonos permanentes de ningún proveedor. Por eso valoramos esta relación, ya que siempre recibimos una respuesta en tiempo y forma por parte de Consultores en IT.

Para mí es excelente el trabajo de la empresa, porque todas las personas que nos dan asistencia, son abocadas y comprometidas con su trabajo. Además, técnicamente siempre están a la altura del problema por resolver, no resultan para nada improvisados

Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Es una institución profesional que observa, cuida y defiende los intereses de los profesionales en Ciencias Económicas, tratando de asegurar el mejor ámbito de ejercicio profesional para sus matriculados en toda la Provincia.