CONOZCA LAS FUNCIONES BÁSICAS

Obtenga una perspectiva de 360º su red.

Alertas y visualización

Primero, personalice la herramienta (lo hacemos por usted). Configuramos aquello que USTED necesite saber. Y después póngase cómodo y disfute de una vista de toda la red una única pantalla. Eso significa que usted se enterará de cualquier problema que surja antes de que escale o sea grave, lo que le permitirá concretarse en el negocio.

Supervisión proactiva en tiempo real

Supervisión automatizada.

En los sistemas operativos Windows, Linux u OSX, la supervisión automática ofrece ventajas a los informáticos en cuanto a disponibilidad, rendimiento y problemas de experiencia de usuario y otros problemas que aparecen en la red.

Esté donde lo necesiten sus usuarios

Acceso y soporte técnico remoto.

Nuestras herramientas Take Control y Administración remota en segundo plano lo ayudan a proporcionar a sus usuarios un mantenimiento seguro e impecable dondequiera que estén. Un clic permite acceder remotamente con facilidad y rapidez a cualquier servidor o estación de trabajo desde el panel de control. ¿Eso qué significa? Significa que tiene un control aún mayor sobre los procesos y servicios de sus equipos clientes y la capacidad de solucionar cualquier problema prácticamente al instante.

Con la seguridad garantizada

Administración de revisiones.

Despídase de las actualizaciones de Windows y deje de preocuparse por la seguridad de todos y cada uno de los dispositivos que gestiona. La herramienta de Administración de revisiones explora automáticamente las redes de los clientes y le ofrece todas las funciones y herramientas necesarias para instalar y administrar eficazmente las revisiones en todos los dispositivos con distintos sistemas operativos y productos.

Dedique menos tiempo a tareas rutinarias y aburridas.

Mantenimiento y protección automatizados.

Con CIT Control y Monitoreo tiene la capacidad de automatizar las tareas administrativas rutinarias a través de su panel web integrado, además de poder programar sus propias tareas en forma automatizada.