Conozca las tres formas de proteger su negocio

CÓMO PROTEGER A SU NEGOCIO DE MANERA SIMPLE Y ECONÓMICA EN TRES PASOS?

Su negocio se enfrenta hoy en día a con problemas tan comunes cómo la pérdida y robo de datos, equipos o portátiles, bloqueos del sistema; a menudo nos encontramos con personal incapaz de trabajar debido a problemas con el servidor, correo electrónico sin funcionar, ataques de virus, archivos sin acceso y hasta podemos llegar a tener daños causados por fuego o inundaciones a equipos.

Este tipo de inconvenientes impactan directa y negativamente en nuestra operatividad y en el tiempo de respuesta a las necesidades de nuestros clientes perdiendo valiosos negocios y oportunidades que difícilmente podamos recuperar. Las consecuencias pueden ser substanciales, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas trayendo como resultado pérdida de ingresos, reducción del nivel de servicios, clientes insatisfechos, personal frustrado, costos elevados como resultado de la resolución de problemas.

Adelantarnos a estas complicaciones es la mejor forma de evitarnos grandes dolores de cabeza, con solo tener en cuenta estos tres niveles de control  usted puede proteger su negocio al tiempo que ahorra dinero y colabora con el crecimiento de su empresa

proteger-su-negocio

La protección de sus sistemas es sencilla. No es necesario instalar ningún hardware ni realizar ningún tipo de formación. Solo tiene que ponerte en contacto con nosotros y en unos días tendrá su entorno de IT protegido y seguro.

Puede optar por implementar una solución completa compuesta por las tres opciones o bien una a una. Este servicio está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas que no disponen de recursos internos o bien de los medios económicos de las grandes organizaciones.