Conozca los 10 puntos fuertes de nuestra mesa de ayuda

Una mesa de Ayuda es un equipo de trabajo y punto de contacto para los usuarios de una o más empresas, cuyo objetivo es el de responder de una manera oportuna y eficiente a los pedidos de asistencia que los usuarios realicen, relacionados con diversos aspectos tecnológicos, aquí le contamos cuales son las diez características que hacen que la mesa de ayuda de CIT se destaque entre los competidores.

  • Proactividad y anticipacion a los problemas

    Nuestro servicio de mesa de ayuda no es solamente un técnico esperando a que le lleguen los problemas, contamos con un sistema cloud de previsión, corrección automática y alerting que ayudan a resolver el 90% de las incidencias antes de que pasen y lo hacen en forma totalmente transparente para los usuarios.

  • 100% de accesibilidad al servicio

    Contamos con múltiples canales de contacto para los usuarios, teléfono, mail, redes sociales, contacto directo vía web, y guardia celular fuera de horario para casos de urgencia. Esto asegura que siempre cuenten con la posibilidad de acceder al servicio, no importa el horario y el momento en que lo necesiten.

  • Recepción al instante y velocidad en la resolución

    Sabemos que la atención es fundamental, por eso nos enfocamos en contar con un sistema de recepción de casos 0 hours que le da al usuario la tranquilidad de saber al instante que ya se está trabajando para resolver su problema. También nos enorgullece poder indicar que más del 90% de los casos atentendidos se resuelven en el día.

  • Asistencia en recolección de información de errores para el usuario.

    Es común que un usuario no pueda explicar con claridad cuál es el problema o falla que le impide trabajar, es por eso que le brindamos una herramienta de recolección automática de errores que permite generar los e imágenes de los mismos con envió automático para su evaluación.

  • Control total del estado del servicio por parte del cliente

    Hoy el conocimiento y la información son vitales y el servicio de mesa de ayuda no queda fuera de esta afirmación, consientes de esto, nuestro servicio incorpora un sistema de seguimiento de estado y una solución de bi que permite a los usuarios saber a cada momento el estado de sus casos, las acciones ejecutadas, los resultados y los pasos a seguir. Por el otro lado para aquellos que deben tomar decisiones contamos con información estadística que le permite conocer las fallas, las necesidades de capacitación y mejora de la organización.

  • Acceso a los mejores profesionales y con la mejor experiencia certificada

    Aseguramos la calidad de servicio mediante la capacitación y certificación constante de los productos que soportamos, nuestros profesionales cuentan además con una amplia experiencia combinada en el soporte y atención de las más variadas organizaciones.

  • Experiencia en el servicio y en las herramientas y en la metodología

    Además de la experiencia en el servicio de mesa de ayuda, somos especialistas en la implementación de software crm y de helpdesk, microsoft dynamics y manageengine service desk son entre los otros los productos que implementamos y soportamos, siguiendo las metodologías de itil para los procesos y pmi para la implementación.

  • Acceso al servicio de escalabilidad directa.

    Como partners de microsoft, veritas, manageengine, gfi, eset y exclaimer entre otros, contamos con el apoyo constante de los canales de soporte internaciones de cada una de las marcas para la capacitación de nuestros profesionales, el acceso a la última tecnología y la resolución de eventos.

  • Un único punto de gestión de incidentes aun ante otros proveedores de tecnología.

    Nuestra mesa de ayuda, no solo resuelve las incidencias de los productos y servicios bajo su órbita, sino que también lo ayuda a gestionar la resolución de incidentes ante terceros como ser proveedores de comunicaciones, desarrolladores de software propietario, hosting de webs, etc.

  • Acceso garantizado a otras ventajas operativas.

    Nuestra oferta de servicios se complementa con soluciones cloud para los puestos de trabajo tales como antivirus cloud, control de ancho de banda y navegación en internet, inventario de hardware y software, cloud backup, monitoreo y seguimiento de celulares y móviles, etc.