Conozca los aspectos de seguridad que le ofrecemos

UNA SOLUCIÓN PARA CUBRIR TODAS LAS AMENAZAS

Detección de amenazas

Una protección frente a virus que lidera el mercado

Esta protección proporciona una combinación única de tecnologías para proteger las redes de amenazas que se transmiten por correo electrónico, lo que incluye protección desde el momento en que surge un virus, tecnología de detección de malware basada en la virtualización y programas antivirus tradicionales basados en firmas. ¿El resultado? Defensa sin parangón frente al malware. Además lo respaldamos con un acuerdo de nivel de servicio que garantiza la detección del 100 % de las amenazas.

Cuarentenas de mensajes individuales hospedados fuera de la infraestructura

Con visibilidad de cuarentenas de correo no deseado

Esta parte de su servicio puede retener los mensajes de correo no deseado que se hayan detectado y ponerlos en cuarentena fuera de la red de la empresa, pero permitiendo que los usuarios accedan a los mensajes en cuarentena en cualquier momento.  Los usuarios también pueden recibir, hasta tres veces al día, un conveniente resumen remitido automáticamente por correo electrónico de los mensajes no deseados, con un enlace a cada uno de esos mensajes para poder levantar la cuarentena a cualquier mensaje que haya sido identificado erróneamente como no deseado.

Seguridad e infraestructura sólidas

Total, tranquilidad en cuanto a seguridad

Archiva todos los mensajes en centros de datos geográficamente distribuidos.  Los mensajes son cifrados (mediante el cifrado AES de 256 bits) y guardados en formato de solo lectura a prueba de manipulaciones, con tecnología de sumas de comprobación que se utiliza para validar la integridad de los mensajes.  Es más, la transmisión de mensajes entre usuarios  y el archivo solo puede ser controlada mediante protocolos seguros, como HTTPS e IMAPS, y la función de «Legal Hold» (retención por razones legales) permite retener mensajes después de su fecha normal de retención.

Seguimiento, registro y búsqueda de mensajes

Obtenga información sobre todas las actividades relacionadas con el correo

Obtenga una vista rápida del estado del correo con la función de seguimiento de mensajes. Los administradores pueden determinar fácilmente el estado de entrega de un mensaje entrante o saliente mediante la sencilla herramienta de búsqueda de mensajes que proporciona completos registros de entrega con detallada información de seguimiento, incluida la respuesta concreta que haya dado el servidor de correo receptor. Y determine fácilmente el estado de un mensaje entrante o saliente mediante una herramienta de búsqueda de mensajes que proporciona completos registros de entrega con detallada información de seguimiento, incluida la respuesta concreta que haya dado el servidor de correo receptor.