CONOZCA MAS – FUNCIONES AVANZADAS

Protección y control del uso de internet

Una seguridad en Internet que supera todas las expectativas

Es posible que aún no lo sepa, pero los usuarios necesitan seguridad en la web y la organización necesita saber que se hace un uso adecuado de sus recursos,  CIT Monitoreo y Control mantiene protegido su negocios y a sus los empleados, además de lograr que las redes funcionen a la máxima capacidad con la  herramienta de seguridad en Internet,  fácil de administrar , totalmente integrada y que permite controlar, supervisar y desplegar directivas de uso para Internet que ayudan a trabajar de manera más inteligente y más rápida

Antivirus cloud

Con protección avanzada frente a amenazas

Confía en que está protegiendo adecuadamente sus redes.?  Si no fuera así, bueno, ya sabe lo que pasa. Con nuestra solución cloud protege todos sus equipos, con un impacto mínimo en los recursos de sistemas y sin la necesidad tener infraestructura instalada en forma local.

Cloud backup

Protección de datos de clase mundial para sus recursos e información más importantes

Nuestra solución de Cloud  Backup es una herramienta 100 % fiable, ultrasegura e increíblemente rápida, mucho más que una simple solución para copias de seguridad. Supone tranquilidad, protección fiable de los datos y todo lo escalable que sea necesario. Adiós a las copias de seguridad que fallan y a los dolores de cabeza relacionados con el mantenimiento.

Administración y protección de móviles

Administración versátil de dispositivos móviles desde cualquier lugar.

Justo cuando se creía que se controlaba la informática de negocios llega nueva tecnología que pone el mundo de IT patas arriba. Nuestra solución de administración de dispositivos móviles significa que puede aprovechar el uso de dispositivos móviles tanto dentro como fuera de la oficina, para que se  trabaje de forma más rápida, eficiente y flexible sin preocuparse por la pérdida de datos o la seguridad de la información en tránsito.

Control cloud de aplicaciones

La administración en la nube puede resultar complicada ya que puede resultar difícil trabajar con consolas complejas y de distintos proveedores y no todo el mundo tiene el tiempo ni la formación necesaria para dominarlas. Integrada en nuestra solución de monitoreo le da la oportunidad de administrar soluciones cloud de Microsoft o Google desde una única posición.

Aplicación de administración de clientes

Soporte interno más completo.

Nuestra aplicación ayuda a ofrecer una comunicación superior con el cliente interno cuando se trata de ofrecer soporte técnico. Eficiente y fiable, esta función permite gestionar problemas sin el habitual ir de un lado a otro que puede ocurrir cuando se intenta explicar por teléfono un problema del sistema.

Inventario de  hardware y software

¿Necesita entender mejor lo que está viendo?

Utilice esta herramienta totalmente integrada en el panel para ver información detallada sobre el software y el hardware de sus equipos, dondequiera que esté. Podrá consultar hasta los números de serie, las versiones del software, el tipo de procesador, la memoria y más, mucho más.

Elaboración de informes

Detecte proactivamente tendencias y datos cruciales

Con la función de elaboración automatizada de informes incluida, puede demostrar el valor que aporta sin tener que esforzarse mucho. Desde informes de notas que pueden ver los gerentes hasta informes sobre el ancho de banda y el rendimiento, y desde inventarios del hardware y el software hasta historiales de errores, ¡lo tendrá todo cubierto!