Conozca nuestra experiencia y nuestra historia en capacitación junto a Microsoft

Por décimo año consecutivo en Consultores en IT certificamos como Microsoft Certified Trainer (MCT) 2002-2016. Los MCT son una comunidad de elite internacional que incluye instructores, consultores de aprendizaje, autores y líderes de grupos de usuarios. Expertos técnicos, somos las únicas personas autorizadas para impartir formación orientada a la certificación en aplicaciones Microsoft.

Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT, ostenta el impactante record de haber impartido más de 250 cursos y 4.000 horas de capacitación a usuarios empresariales. El líder de esta estrategia de alianza con Microsoft, se mostró muy complacido por el logro personal y corporativo: “Estamos orgullosos por nuestro equipo y porque ya el hecho de emprender exige un gran sacrificio y espíritu de lucha. Además, hacerlo con éxito y al lado de una compañía como Microsoft, nos lleva constantemente al límite para responder a sus exigentes estándares, convirtiéndonos así en mejores profesionales. Y cada año confirmamos que estamos a la altura de este desafío”.

Algunos de los requerimientos que impone Microsoft a sus partners para impartir capacitaciones oficiales son:

  • Constar de una certificación validada por Microsoft.
  • Demostrar fehacientemente su capacidad para impartir cursos.
  • Proporcionar a los estudiantes instrumentos que permitan evaluar su propia tarea.
  • Alcanzar en esos resultados, elevados niveles de satisfacción.

 

Además, Microsoft audita las clases y cursos en forma espontánea y en varios momentos del programa. De esta manera, asegura que se esté impartiendo una capacitación de real calidad.

De un paso más para hacer crecer su empresa, capacite a sus colaboradores con profesionales certificados por MICROSOFT

La capacitación adecuada del capital humano y el uso de la tecnología son dos pilares fundamentales para ser éxito y sobrevivir en los negocios de hoy. En Consultores en IT estamos preparados para ayudarlo a sacar el máximo partido, contáctenos y comience a transitar el camino del conocimiento para llegar al éxito.