Conozca nuestro Caso de Éxito: Capacitación en Excel – Don Mario Semillas.

El equipo profesional de Consultores en IT impartió una capacitación avanzada in company en Excel y Project Profesional al personal de Don Mario Semillas, en la localidad de Chacabuco. El cliente es uno de los líderes nacionales en producción de soja y ha sido parte fundamental del crecimiento argentino de los últimos años en este tipo de cultivos.

Entre los temas desarrollados, se vieron en profundidad acciones complejas como la creación de macros y el uso de fórmulas avanzadas, pero también se hizo mucho hincapié en la gestión y seguimiento completo de los procesos de planificación bajo Microsoft Project.

Esta capacitación, respetando la política de Consultores en IT, abordó temas teóricos únicamente con el fin de poder ser aplicados a la práctica, centrándose en la conexión entre las virtudes de las herramientas de Microsoft y las necesidades puntuales de Don Mario. De esta manera, los conocimientos ganados por el personal son rápidamente aplicados y puestos en práctica, contribuyendo a un trabajo más eficiente de la organización en su conjunto.

Lleve usted también su empresa al éxito capacitando a sus empleados con profesionales certificados por Microsoft.