Conozca porqué es fundamental contar con profesionales certificados por Microsoft al elegir Azure

Como Consultores y a partir de nuestras experiencias a través de los años en implementación de soluciones tenemos la certeza de que contar con canales confiables no es el único factor a tener en cuenta al momento de adquirir Licencias y Azure no es la excepción. Más allá de conseguir un precio competitivo en el mercado al momento de la compra del producto para lograr el éxito del proyecto es fundamental contar con profesionales certificados por la marca; en este caso Microsoft. Por qué? Porque las certificaciones son el termómetro que indica el nivel de conocimiento del consultor con la tecnología, en este caso Azure.

Desde Consultores en IT somos conscientes de ello y es por esta razón que seguimos certificando para bridarle a nuestros clientes el mejor servicio. En este sentido logrando casi un récord en certificaciones, nuestro director, el Ing. Horacio Biscoglio ha alcanzado su certificación número 34 en Microsoft. Esta vez se trata de “Server Virtualization with Windows Server Hyper-V and System Center”: un examen destinado a los perfiles profesionales IT avalados por Microsoft para analizar, implementar, gestionar y mantener una infraestructura de virtualización, alcanzando el nivel más alto de conocimiento.

En palabras de nuestro director: “Al decidirme a realizar esta nueva certificación, pensé en que me gustaría como cliente ser atendido por un equipo profesional que esté certificado en servicios cloud y de infraestructura. En el fondo, esta es la motivación que tenemos todos los integrantes de Consultores en IT cada vez que nos lanzamos a lograr un nuevo objetivo, que implique el reconocimiento oficial de una corporación líder en nuestro sector”.

Han pasado ya más de quince años desde la primera certificación Microsoft de Biscoglio y, en este tiempo, Consultores en IT nos hemos convertido en referente para la región en temas como virtualización, cloud y seguridad corporativa.