Encuesta Fin de Caso

En proceso de Mejora Continua en la calidad del servicio ponemos a su disposición una encuesta luego de la resolución de casos, en la que indagamos a nuestros clientes su opinión respecto al desarrollo de nuestra tarea.

Sólo tomará unos minutos, y los resultados ayudarán a comprender y encaminar nuestros esfuerzos.
Desde ya, agradecemos su interés en hacernos conocer su opinión.

Nombre de organización:

Su Nombre:

El hecho que motivo el pedido de asistencia, ¿Fue resuelto en tiempo y forma?
SINO

¿Cómo calificaría el tiempo general de resolución de su consulta?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

¿Cómo calificaría la cordialidad en la atención?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

¿Cómo calificaría la habilidad del profesional?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

¿Cómo calificaría el nivel percibido de conocimientos del profesional?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

¿Cómo calificaría el nivel general de atención?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

¿Cómo calificaría su nivel de satisfacción generada por el servicio?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

Refiriéndonos a los canales de comunicación propuestos por nuestra empresa con los clientes (correo electrónico, teléfono fijo, celular, Skype, contacto vía web), ¿cómo los calificaría para la satisfacción de necesidades?
ExcelenteMuy buenoBuenoRegularMalo

Desea realizar algún comentario adicional que considere pertinente sobre nuestros servicios o atención.