Manejo inteligente de riesgos conozca como soluciona todos sus problemas

Manejo inteligente de Riesgos la solución integral a todos sus problemas de IT

Manejo Inteligente de riesgos en Acción:

 Problema

Solución

Se requieren fondos para el Área de IT o seguridad. Utilize Control inteligente de riesgos para demostrar en términos financieros el impacto de un ataque o una intrusión.
Usuarios visitan sitios web maliciosos o de pérdida de productividad. Utilice el control de navegación para filtrar y controlar los sitios que se visitan.
Malware y virus nuevos aparecen todos los días Utilice antivirus cloud para mantener las actualizaciones en tiempo real.
El software de uso diario requiere frecuentes actualizaciones de seguridad Utilice el patch managment cloud para asegurar que se aplican rápidamente las actualizaciones criticas
Recibe ataques vía email, especialmente aquellos apuntados a robar información o del tipo ransomware Utilice mail protection web para combatir agresivamente spam, malware, ransomware, y phishing.
No puede dejar sin correo electrónico a su organización. Utilice la opción de alta disponibilidad de mail protection para asegurar el 99,9% de disponibilidad del servicio.
No está seguro de quien accede a la información crítica o donde se encuentra Utilice el escaneo cloud para identificar automáticamente ubicación y accesos de la información critica.
No controla o conoce las vulnerabilidades a las que puede estar expuesto Utilice nuestra solución cloud para escanear automáticamente y detectar vulnerabilidades existentes.
Desea identificar los trend de seguridad y los problemas urgentes Utilice la inteligencia de It para resolver sus inconvenientes y estar al tanto de las últimas tendencias.
Ninguna solución es 100% segura, necesita tener poder recuperarse en caso de un ataque o falla Utilice cloud Backup y el sistema cloud de recovery para volver a producción rápidamente en caso de un desastre.