Servicios en la nube: Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es nuestra solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite reducir costos y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de los clientes en los campos de ventas, marketing y atención al cliente. Las soluciones CRM pueden ofrecer ROI mediante la automatización del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

También ofrecemos apps y plataformas móviles de CRM que le permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en la aplicación de CRM.

Soluciones Microsoft Dynamics CRM

Incremente sus ventas

Su equipo de ventas debe adaptarse al nuevo consumidor que cada vez tiene más conocimiento sobre los productos o servicios que existen en el mercado, por eso es importante que los comerciales cuenten con la máxima información posible que les permita actuar adecuadamente

Servicio al cliente desde cualquier lugar

El cliente espera ser sorprendido, para ello es imprescindible ofrecerles un servicio personalizado y de calidad. Lo ayudamos a mejorar la relación con sus clientes y a fidelizarlos a través de cualquier canal y en cualquier momento.

Marketing más inteligente

El marketing cambia constantemente para atraer al nuevo consumidor omnicanal, pero sobre todo los responsables de marketing necesitan mostrar el ROI de sus campañas. Le ayudamos a captar clientes a través de cualquier canal y a demostrar el impacto de las acciones.

Social para todos

Las herramientas de escucha social ayudan a entender el sentimiento de la marca en los diferentes canales sociales, lo que nos ayudará a entender mejor a nuestra audiencia a la vez que poder dar respuesta a peticiones concretas de nuestros clientes a través de sus canales favoritos.

Microsoft Dynamics CRM es uno de los servicios en la nube que ofrecemos a nuestros clientes.