Servicios en la nube: Seguridad y continuidad de correo

Seguridad y  continuidad de correo en la nube

Los servicios cloud de alta disponibilidad de correo electrónico le permiten acceder a toda una serie de servicios y características que lo ayudaran a trabajar y estar más protegido.

El servicio de alta disponibilidad de correo electrónico encola automáticamente el correo de su empresa durante una pasada y pone dichos mensajes a su disposición en el panel de control. Los usuarios pueden acceder y responder fácilmente a los mensajes mientras su servidor de correo está fuera de línea.

Con El servicio de alta disponibilidad de correo electrónico, su correo está siempre disponible. En caso de un problema que afecte a su servidor de correo, los clientes pueden simplemente acceder al panel de control para ver los mensajes encolados y responderlos cuando sea necesario. No se generan mensajes y no se necesita preparación por adelantado – la continuidad del correo está incluida y se activa automáticamente cuando es necesario y todo esto sin costo extra ya que puede contratarse, como parte de los servicios de antivirus y antispam de correo, por lo que su inversión en protección también le permite contar un servicio de alta disponibilidad.

Seguridad y  continuidad de correo en la nube es uno de los servicios en la nube que ofrecemos a nuestros clientes.