CIT Mesa de Ayuda

Las organizaciones dependen cada vez más de sistemas para operar a diario   en todas sus áreas, generando una compleja estructura de software y hardware que no está exenta de fallas menores pero que son de compleja resolución para los usuarios, es común hoy en día que no se puede terminar una transacción online, imprimir un listado o encender un equipo al comenzar la jornada.

La mesa de ayuda es el servicio que Consultores en IT pone a su disposición para solucionar en forma eficiente a estos problemas. Atiende a los usuarios y cubre todas las incidencias originadas en los programas más utilizados en entornos empresariales o en aplicaciones específicas tales como correo electrónico, acceso a internet, configuración de impresoras y asistencia a la red, etc.

  • Calidad profesional: Nuestra mesa de ayuda está formada por profesionales certificados por las empresas tecnológicas más importantes del mundo (Microsoft, GFI, ME, Eset, etc.)
  • Trazabilidad y seguimiento permanente:  El usuario cuenta con información constante del estado de cada uno de sus casos y un seguimiento al detalle desde el momento en que se abre el ticket hasta que se soluciona.
  • Gestión estadística integral: Nuestro servicio de mesa de ayuda genera información estadista para análisis, detección y resolución de problemas generales y para lograr la mejora continua identificando, por ejemplo, requisito de capacitación por parte de los usuarios o fallas concurrentes en software específico.
  • Disminución de los tiempos muertos operativos.
  • Único punto de contacto para todos los problemas.
  • Asistencia en gestión de incidentes ante otras mesas de ayuda como ser AFIP, Banca online, et.
  • Identificación real de fallas o de falta de conocimiento de los usuarios.
  • Capacitación y asesoría a los usuarios para el correcto uso de software y servicios.
  • Máximo retorno de inversión en relación al uso de los sistemas.
  • Aumento de la productividad general de la organización.
  • Contar con el respaldo de un equipo profesional certificado y avalado por compañías de software líderes del mercado mundial.
  • Horario de servicio estándar o extendido de acuerdo a su necesidad.
  • Servicio mensual o por compra de paquetes de incidentes
  • Integrable con el personal interno de IT.
  • Acceso vía telefónica, web o email.
  • Integrado con el servicio de soporte nivel 2.
  • Seguimiento por sistema de tickets
  • No requiere inversión inicial ni compra de soft o hard
  • No requiere mínimo de equipos.

SEGUINOS:

  • Conozca cómo ayudar a sus colaboradores a ser más productivos

  • Brinde a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde donde necesiten estar

  • Conozca que es una mesa de ayuda y cómo beneficia a su organización

  • Conozca porque contar con una mesa de ayuda beneficia su negocio

  • Conozca los 10 puntos fuertes de nuestra mesa de ayuda

  • Caso de éxito: conozca por qué Dixilina contrató los servicios de mesa de ayuda de Consultores en IT