CIT Soporte y Consultoría

Cuando se producen las fallas y los problemas ocurren es importante contar con profesionales idóneos que entiendan a la organización a la cual están asistiendo y que sean mucho más que un soporte telefónico lejano que responde con frases pre armadas que no ayudan a resolver la situación.

El soporte y la consultoría de CIT son un conjunto de servicios de alto nivel agregado en las tecnologías de nuestros partners, brindado por profesionales con múltiples certificaciones en sus productos y con sobrada experiencia en herramientas, servidores y aplicaciones de misión crítica. Los servicios de soporte y consultoría son flexibles y dinámicos, con un increíble potencial de acción en situaciones de emergencia y el mayor despliegue de respuestas ante requerimientos complejos

  • Profesionales certificados:  Nuestro equipo cuenta con la mayor cantidad de certificaciones del mercado local, garantizando un profundo conocimiento de la tecnología utilizada.
  • Conocimiento experto: Asistimos a grandes corporaciones y a pequeñas empresas locales. Por eso podemos brindar a las empresas el mejor nivel de servicio independientemente de su infraestructura.
  • Integración total con Partners: Los servicios de soporte de CIT cuentan con canales de acceso directo a las marcas, logrando así que las organizaciones puedan contar con las fortalezas de ambos y las ventajas de su sinergia.
  • Respuesta inmediata ante situaciones críticas.
  • Simplificación de relación con proveedores internacionales.
  • Mejora de ROI en tecnología por reducción de costos tecnológicos.
  • Eliminación de toda burocracia y demora en la atención.
  • Interacción cara a cara con profesionales que conocen la realidad, técnica, operativa y política de la empresa.
  • Opinión experta para la toma de decisiones en momentos críticos.
  • Reducción global de tareas de su personal de IT.
  • Personalización de un servicio líder al tamaño de su empresa.
  • Consultoría en inversión tecnológica para mejora de productividad.
  • Centralización de gestión de incidentes en un único proveedor.
  • Adecuación horaria a necesidades del cliente: 7X24, 5X9 o según solicitud.
  • Brindado exclusivamente por profesionales certificados
  • Administración a cargo de un Ingeniero Responsable de Cuenta (IRC), personal y localizable 7X24.
  • Soporte telefónico, online y on site.
  • Atención especial en emergencia.
  • Modalidad de soporte directo y enlace con soporte de terceros.
  • Emisión de informes de servicios.
  • Estadísticas de atención y control de carga horaria ocupada.
  • Consultoría post incidente para evitar repeticiones y mejorar respuestas ante eventos similares.

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