Microsoft Office 365

El acceso inmediato y permanente a la información es clave para el éxito organizacional. La evolución de los dispositivos y de la conexión a internet, ha convertido esta premisa en una realidad y compañías líderes, como Microsoft, se pusieron a la cabeza con soluciones empresariales en la nube, equiparables en eficiencia, seguridad y funcionalidad a las de escritorio.

Microsoft  Office 365 implementa en su organización la suite más utilizada en todo el mundo, con las virtudes de un servicio cloud siempre accesible y disponible. Su empresa gana con ello productividad, extendiendo las posibilidades de operación hasta cada dispositivo, teléfono, tablet o portátil que pueda equiparse con un navegador. Microsoft Office 365, lleva la colaboración e integración de sus equipos a un nivel apenas imaginado poco tiempo atrás. Y lo mejor: sin límite de crecimiento.

  • Liderazgo internacional. La suite tradicional de MS Office es la solución informática empresarial más utilizada en el mundo y se ha vuelto necesaria para la operatoria diaria de toda organización. Microsoft desarrolló las versiones en la nube basándose en ese exitoso pilar.
  • Implementación inmediata. A diferencia de la puesta en marcha de cualquier servicio IT, todos sus usuarios ya conocen y utilizan las herramientas de Office 365, por lo que reduce casi a cero la curva de aprendizaje y evita la resistencia al cambio.
  • Certificaciones y conocimiento. Consultores en IT es el equipo más certificado por Microsoft en la región, contando con un completo y especializado conocimiento sobre las tecnologías que soportan Office 365.
  • Reducción de costos de infraestructura.
  • Acceso a las herramientas de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Control y previsión  de costos en tecnología.
  • Disponibilidad operativa del 99,9 % garantizada por Microsoft.
  • Actualizaciones instantáneas a las últimas tecnologías de Microsoft.
  • Reducción de costos por compras de licencias.
  • Acceso a nuevas herramientas y plataformas como Sharepoint, Exchange y Lync.
  • Comunicación con clientes, proveedores y empleados (video conferencia, áreas de trabajo compartidas, sitios web B2B, etc.).
  • Acceso preferencial e inmediato a tareas de soporte ante un evento crítico.
  • Aplicación de los más altos estándares de calidad en el servicio.
  • Acceso vía Internet a Word. Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Exchange, SharePoint y Lync.
  • No requiere instalación de hardware ni software asociado.
  • Diseño especialmente pensado para pymes y profesionales.
  • Funcionalidades completas de Microsoft Office tradicional.
  • Acceso y sincronización con redes sociales desde Outlook.
  • Coedición de documentos en tiempo real.
  • 25 GB de capacidad estándar por buzón de correo electrónico.
  • Antispam y antivirus incorporado.
  • Creación de sitios de colaboración y áreas de documentos.
  • Categorización e identificación de información.
  • Almacenamiento online de archivos (no necesita file servers).
  • Videoconferencias en tiempo real.

SEGUINOS:

  • 10 problemas comunes de su correo electrónico que soluciona con Office 365

  • Descárguese GRATIS la infografía sobre todo lo que office 365 puede hacer su empresa

  • Descárguese GRATIS “Las 8 maneras efectivas de contactar con el cliente”

  • Si Facebook confió en Office 365 por qué usted no lo haría?

  • ¿Por qué Dixilina eligió Office 365 y Consultores en IT?

  • Conferencia de Horacio Biscoglio sobre Office 365

  • Descárguese gratis “8 puntos para crecer eficientemente”