CIT Soporte Corporativo

Las grandes compañías utilizan tecnologías propietarias de los líderes internacionales en desarrollo de software. Esto representa innumerables ventajas y algunos problemas. Entre estos últimos, se presentan aquellos asociados a la rigidez estructural de ese tipo proveedores, a la hora de solicitarles un soporte capaz de responder rápida y eficientemente, en la región y, mucho más, en la propia empresa dónde se originó el reclamo.

CIT Soporte Corporativo es un servicio empresarial en tecnologías de Microsoft, brindado por los profesionales con más certificaciones en sus productos y servicios, y sobrada experiencia en herramientas, servidores y aplicaciones de misión crítica. CIT Soporte Corporativo es flexible y dinámico, con un increíble potencial de acción en situaciones de emergencia y el mayor despliegue de respuestas ante requerimientos complejos.

CIT Soporte Corporativo aporta:

  • Integración total con Microsoft. CIT Soporte Corporativo, se integra en forma absoluta a los servicios de soporte de MS, pudiendo su empresa contar con las fortalezas de ambos y las ventajas de su sinergia.
  • Profesionales certificados. Nuestro equipo cuenta con la mayor cantidad de certificaciones del mercado local provistas por Microsoft, garantizando un profundo conocimiento de la tecnología utilizada.
  • Especialistas en Soporte. Consultores en IT se ha convertido en líder regional en servicios tecnológicos, gracias a pilares como el servicio de soporte. Somos expertos en soporte de misión crítica y en trabajo conjunto con empresas de soporte intermedio de otras marcas.

 

Beneficios

CIT Soporte Corporativo gestiona y protege los recursos Microsoft de su organización, sumando además los siguientes beneficios:

  • Continuidad de operatoria de su negocio.
  • Maximización de tiempos de funcionamiento de sus sistemas.
  • Respuesta inmediata ante situaciones críticas.
  • Simplificación de relación con proveedores internacionales.
  • Mejora de ROI en tecnología por reducción de costos tecnológicos.
  • Eliminación de toda burocracia y demora en la atención.
  • Interacción cara a cara con profesionales que conocen la realidad, técnica, operativa y política de la empresa.
  • Opinión experta para la toma de decisiones en momentos críticos.
  • Reducción global de tareas de su personal de IT.
  • Incremento en valor de su infraestructura.

 

Características

  • Adecuación horaria a necesidades del cliente: 7X24, 5X9 o según solicitud.
  • Brindado exclusivamente por profesionales certificados por Microsoft.
  • Administración a cargo de un Ingeniero Responsable de Cuenta (IRC), personal y localizable 7X24.
  • Soporte telefónico, online y onsite.
  • Atención especial en emergencia.
  • Servicio en domicilio del cliente.
  • Modalidad de soporte directo y enlace con soporte de terceros.
  • Emisión de informes de servicios.
  • Estadísticas de atención y control de carga horaria ocupada.
  • Consultoría post incidente para evitar repeticiones y mejorar respuestas ante eventos similares.
  • Vinculación permanente con equipo de Microsoft local e internacional.
  • Reutilización de horas no utilizadas, en otros servicios (capacitación, consultoría, etc.).