CIT Soporte Pyme

Las pequeñas y medianas empresas padecen una muy desfavorable situación en el mercado tecnológico actual. Aunque para su operatoria diaria dependen de las mismas soluciones que las grandes compañías, al momento de administrar o planificar la seguridad de su infraestructura IT, deben recurrir a servicios concebidos para el hogar o la familia.

CIT Soporte Pyme es un servicio brindado por los mejores profesionales del sector IT, con experiencia y herramientas aplicadas en grandes compañías, y enfocado en la resolución de incidencias y la supresión de interrupciones, dentro de un marco de trabajo y costo adecuados a una Pyme.

CIT Soporte Pyme aporta:

  • Conocimiento experto. Asistimos a grandes corporaciones y a pequeñas empresas locales. Por eso podemos brindar a las pymes el mejor nivel de servicio, a un precio adecuado a sus recursos.
  • Profesionales certificados. Nuestro equipo cuenta con la mayor cantidad de certificaciones del mercado local y, especialmente, la de Microsoft Small Bussiness Specialist, que garantiza un profundo conocimiento de la tecnología utilizada.
  • Especialistas en Soporte. Consultores en IT se ha convertido en líder regional en servicios tecnológicos, gracias a pilares como el servicio de soporte y la extensión de la oferta a pequeñas y medianas empresas, que antes no tenían acceso a una atención profesional y eficiente.

 

Beneficios

CIT Soporte Pyme gestiona y protege los recursos tecnológicos de su organización, sumando además los siguientes beneficios:

  • Continuidad de operatoria de su negocio.
  • Personalización de un servicio líder al tamaño de su empresa.
  • Integridad de información.
  • Respuesta efectiva ante la ocurrencia de incidentes.
  • Mejora del ROI en tecnología por reducción de costos operativos.
  • Consultoría en inversión tecnológica para mejora de productividad.
  • Centralización de gestión de incidentes en un único proveedor.

 

Características

  • Reemplazo y reparación inmediatos de equipos y partes.
  • Soporte telefónico, online y onsite.
  • Adecuación horaria a necesidades del cliente.
  • Atención especial en emergencias.
  • Brindado por profesionales certificados Microsoft.
  • Servicio en domicilio del cliente.
  • Administración de casos de soporte de otros proveedores.
  • Emisión de informes de servicios.
  • Estadísticas de atención y control de carga horaria ocupada.
  • Reutilización de horas sobrantes en otros servicios (consultoría, capacitación, etc.).