Clearing de soporte y consultoría

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En la actualidad toda organización cuenta con un conjunto de herramientas tecnológicas como pilar fundamental para sus procesos de negocios. Este pilar está conformado por productos de hardware y software muy heterogéneos pero que interactúan entre sí, es por esto que es necesario contar con un servicio de soporte y consultoría efectivo, con conocimiento y amplia experiencia en la resolución de incidentes de un amplio espectro de productos.

El Clearing de soporte y consultoría resuelve esta necesidad  poniendo a disposición de empresas y organizaciones el más completo plantel de profesionales en tecnología, con amplia experiencia en servicio y pertenecientes a organizaciones referentes en sus ámbitos de actuación, todo esto con un único punto de contacto y gestión integrada de incidentes independientemente del área o producto involucrado.

 

Clearing de soporte y consultoría  aporta:

  • Conocimiento experto. Nuestra empresa atiende a grandes corporaciones y a pequeñas empresas locales. Por eso podemos brindar a las pymes el mejor nivel de servicio, a un precio adecuado a sus recursos.
  • Conocimiento experto:   Gracias a la sinergia de las empresas, se logra un  equipo con gran cantidad de certificaciones, otorgadas por  referentes tecnológicos  (Microsoft, IBM,  VMware,  etc.)
  • Reducción de costos:  la gestión integrada reduce cargas y cargos administrativos, gastos en movilidad y sobre todo tiempo aplicado a la investigación  de problemas por cada proveedor individual.

 

Beneficios

El servicio de Clearing de soporte y consultoría gestiona y  protege los recursos de IT de su organización, sumando además los siguientes beneficios:

  • Respuesta inmediata ante situaciones críticas.
  • Simplificación de relación con proveedores.
  • Mejora de ROI por reducción de costos tecnológicos.
  • Eliminación de toda burocracia y demora en la atención.
  • Interacción cara a cara con profesionales que conocen la realidad técnica, operativa y política de la empresa.
  • Opinión experta para la toma de decisiones en momentos críticos.
  • Reducción global de tareas de su personal de IT.

 

Características

  • Adecuación horaria a necesidades del cliente: 7×24, 5×9 o según solicitud.
  • Servicio brindado exclusivamente por profesionales certificados.
  • Administración a cargo de un único Responsable de Cuenta (IRC)
  • Soporte telefónico, online y on-site.
  • Emisión de informes de servicios.
  • Estadísticas de atención y control de carga horaria ocupada.
  • Consultoría post incidente para evitar repeticiones y mejorar respuestas ante eventos similares.
  • Vinculación permanente con equipos de marca local e internacional.