CIT Help Desk

Cada vez más los procesos organizacionales dependen de sistemas, del software que los respalda y de una red de equipos que le dan soporte y permiten operar a diario. Esta compleja estructura no está exenta de fallas. Muy por el contrario y con más frecuencia de la deseada, no se puede terminar una operación, imprimir un listado o encender un equipo al comenzar la jornada.

CIT Help Desk es el servicio que Consultores en IT pone a su disposición para solucionar en forma eficiente estos problemas. Cubre todas las incidencias originadas en los programas más utilizados en entornos empresariales o en  aplicaciones específicas, como correo electrónico, acceso a internet, configuración de impresoras y asistencia a la red, entre otros.

CIT Help Desk aporta:

  • Profesionales certificados. Nuestro equipo posee la mayor cantidad de certificaciones del mercado local, otorgada por las empresas tecnológicas más importantes del mundo (Microsoft, VMWare, GFI, etc).
  • Trazabilidad y seguimiento permanente. El cliente cuenta con información constante del estado de cada uno de sus casos y un seguimiento al detalle desde el momento en que se abre el ticket hasta que se soluciona.
  • Gestión estadística integral. CIT Help Desk genera información para análisis, detección y resolución de problemas (por ejemplo, software y períodos con mayores incidentes o usuarios más asistidos).

 

Beneficios

Cuando contrata el servicio CIT Help Desk, su empresa gana mucho más:

  • Registro y seguimiento de requerimientos.
  • Diagnóstico y resolución de primer nivel de incidentes.
  • Vinculación a soporte nivel dos en caso de incidentes críticos.
  • Trazabilidad completa de solicitudes y resultados.
  • Capacitación y asesoría para el correcto uso de software y servicios.
  • Información completa y en tiempo real de estado de la solicitud.
  • Encuesta de satisfacción (y calidad de servicio) al  usuario final.
  • Mejora en la calidad de trabajo por resolución definitiva de fallas recurrentes.
  • Máximo retorno de inversión por la relación costo-calidad de servicio.
  • El respaldo de un equipo profesional certificado y avalado por compañías de software líderes del mercado mundial.

 

Características

  • Servicio part o full time 7×24.
  • Servicio mensual o compra de paquetes de incidentes
  • Acceso vía telefónica, web o email.
  • Integrado con el soporte onsite cuando es necesario.
  • Seguimiento por sistema de tickets
  • No requiere inversión inicial ni compra de soft o hard
  • No requiere mínimo de equipos.