CIT en la Nube – Servicios en la Nube para Empresas y Profesionales

CIT Backup

Resguardo de información, enfocado en empreas, que pone a disposición de su empresa, la mejor herramienta del sector tecnológico operada por los más capacitados profesionales en monitoreo, servicios de análisis y almacenamiento.
 

CIT Office 365

La suite más utilizada en todo el mundo, con las virtudes de un servicio cloud siempre accesible y disponible. Su empresa gana productividad, extendiendo las posibilidades de operación hasta cada dispositivo, teléfono, tablet o portátil que pueda equiparse con un navegador.
 

CIT Archivador de Emails

Servicio que permite almacenar y catalogar grandes volúmenes de correos electrónicos, en datacenters de diferentes regiones geográficas, con el objetivo de alivianar la cantidad de información guardada a nivel local y ordenarla. Accesibilidad y disponibilidad constante. 
 

CIT Antispam y Antivirus de Emails

Servicio hospedado de protección para correo electrónico, que garantiza la eliminación de virus y spam, anticipando cualquier amenaza mediante una primera barrera de análisis, defensa y filtrado, que actúa antes que el correo infectado o basura llegue a su red.