Servicios

CIT Help Desk

Servicio que cubre todas las incidencias originadas en los programas más utilizados en entornos empresariales o en  aplicaciones específicas, como correo electrónico, acceso a internet, configuración de impresoras y asistencia a la red, entre otros.
 

CIT Soporte Corporativo

Servicio empresarial en tecnologías de Microsoft, brindado por los profesionales con más certificaciones en sus productos y servicios, y experiencia en herramientas, servidores y aplicaciones de misión crítica
 

CIT Soporte Pyme

Servicio brindado por los mejores profesionales del sector IT, con experiencia y herramientas aplicadas en grandes compañías, y enfocado en la resolución de incidencias y la supresión de interrupciones, dentro de un marco de trabajo y costo adecuados a una Pyme. 
 

CIT Consultoría

La consultoría nuestra actividad fundacional y desarrollamos una metodología única que actúa en todas las áreas, proyectos y actividades de una organización; contribuyendo a la transformación, evolución y mejora de procesos de negocios. 
 

CIT En La Nube

Soluciones cloud para que su negocio cuente con mayor seguridad y eficiencia al momento de realizar su operatoria diaria.