SERVICIOS PROFESIONALES DE IT
Sin importar si su empresa cuenta o no con un área de Sistemas, nuestros servicios profesionales de IT ayudan a gestionar, mantener y optimizar sus sistemas informáticos y tecnológicos. Contamos con profesionales especializados, con sólidos conocimientos técnicos y amplia experiencia en diferentes áreas del mundo IT.
Nuestros servicios abarcan:
SOPORTE DE IT
SOPORTE DE IT
Nuestros profesionales de IT diagnostican y resuelven problemas técnicos tanto en hardware, software o redes. Nos encargamos de que los sistemas informáticos funcionen de forma eficiente.
Algunos ejemplos de servicios de soporte de IT incluyen solucionar problemas de hardware o software, realizar actualizaciones de software, parches de seguridad, mantenimiento preventivo, etc.
MESA DE AYUDA
Nuestro servicio de Help Desk, es un punto centralizado multiempresa donde los usuarios pueden solicitar asistencia, reportar problemas técnicos o hacer consultas relacionadas con el uso de los sistemas informáticos.
Nuestro servicio incluye:
Recepción de solicitudes:
Recibimos solicitudes en horario comercial y extendido, a través de distintos canales para su catalogación, análisis, escalamiento y posterior seguimiento, hasta su resolución
Registro y seguimiento de incidentes:
Cada solicitud se registra en un sistema de gestión de incidencias para un seguimiento adecuado. Esto permite a quienes contratan el servicio contar con un registro completo de los problemas reportados, el tiempo de respuesta y las soluciones proporcionadas.
Resolución de problemas:
El personal de la mesa de ayuda está capacitado para brindar asistencia en la resolución de problemas técnicos. Pueden realizar diagnósticos iniciales, proporcionar soluciones básicas y, si es necesario, escalar problemas más complejos a niveles superiores de soporte técnico.
Seguimiento y escalado:
Si un problema no puede ser resuelto por la mesa de ayuda, se realiza un seguimiento adecuado y se transfiere a nuestro equipo de soporte técnico superior. Esto garantiza que los problemas más complejos sean atendidos por personal especializado.
Comunicación con los usuarios:
La Mesa de Ayuda mantiene una comunicación constante con los usuarios, proporcionándoles actualizaciones sobre el estado de sus solicitudes, tiempos de respuesta y soluciones propuestas. También pueden brindar orientación y capacitación básica para ayudar a los usuarios a utilizar eficientemente los sistemas y aplicaciones.
Documentación y base de conocimientos:
La Mesa de Ayuda crea y mantiene una base de conocimientos donde se registran soluciones a problemas comunes. Esto permite tener una referencia rápida y eficiente para resolver problemas recurrentes y proporcionar respuestas consistentes.
Mesa de ayuda
BRINDAMOS SERVICIOS DE MESA DE AYUDA A MAS DE 3000 USUARIOS QUE DÍA A DÍA NOS CONTACTAN PARA OBTENER SOLUCIONES.
CONSULTORÍA
SOMOS EXPERTOS EN TECNOLOGÍA MICROSOFT Y MANAGE ENGINE. CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL, CLOUD Y SOUCIONES ONPREMISSE. NOS AVALAN MÁS DE 50 CERTIFICACIONES TÉCNICAS DE IT Y UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA RESPALDADA POR NUESTROS CLIENTES.
CONSULTORÍA
Nuestros servicios ofrecen a las empresas y organizaciones asesoramiento estratégico y recomendaciones prácticas en relación con sus sistemas informáticos y la tecnología.
Nuestros consultores son expertos en el campo de la tecnología y poseen conocimientos profundos sobre las últimas tendencias, herramientas y mejores prácticas en el ámbito de IT. El objetivo principal es ayudar a las organizaciones a utilizar la tecnología de manera eficiente y efectiva para alcanzar sus objetivos comerciales.
Algunos servicios clave de la consultoría de IT incluyen:
- Análisis y evaluación de la infraestructura tecnológica en relación a los requerimientos comerciales y operativos para identificar necesidades, fortalezas, debilidades y áreas de mejora.
- Planificación estratégica de la tecnología, en colaboración con las organizaciones para desarrollar un plan sólido que esté alineado con sus objetivos empresariales.
- Evaluación y selección de soluciones tecnológicas adecuadas para cada necesidad específica. Esto puede incluir software empresarial, sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), herramientas de seguridad informática, entre otros.
SOMOS EXPERTOS EN TECNOLGIAS MICROSOFT Y MANAGE ENGINE ENTRE OTROS, CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRANSFORMACION DIGITAL, CLOUD Y SOUCIONES ONPREMISSE, CONTAMOS CON MAS DE 50 CERTIICACIONES TECNICAS DE IT Y UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA RESPALDADA POR NUESTROS CLIENTES.
IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
Nuestros servicios de gestión de proyectos de IT están diseñados para ayudar a las organizaciones a garantizar el éxito de sus planes y lograr los resultados deseados. Ya sea llave en mano, o en forma colaborativa, sumamos valor en:
Planificación de los proyectos: colaborando en definir los objetivos, el alcance, los entregables y los plazos del proyecto. Realizando análisis de viabilidad y desarrollando un plan detallado que establezca los pasos necesarios para alcanzar los objetivos.
Estimación y gestión del presupuesto: ayudando a determinar los recursos necesarios, incluyendo personal, tecnología y otros costos asociados.
Gestión de riesgos: Nuestros profesionales identifican los posibles riesgos y desarrollan estrategias para mitigarlos.
Coordinación, ejecución y seguimiento: Nuestro equipo ejecuta, supervisa y coordina las actividades del proyecto, asegurándose de que se cumplan los plazos y los entregables. Realizan reuniones regulares de seguimiento y comunican el progreso del proyecto a los involucrados.
IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
MÁS DE 300 PROYECTOS IMPLEMENTADOS EXITOSAMENTE ASEGURAN LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIOS.
Algunos de nuestros clientes
Multinacionales – Grandes Compañías – PYMES – Organizaciones























